CJ McCollum aportó 30 puntos y Damian Lillard 20 antes de descansar durante el cuarto periodo, y los Trail Blazers de Portland apalearon el viernes 127-96 a los Hornets de Charlotte.

Portland sumó su cuarta victoria seguida y sexta en los últimos siete partidos en general. Mejoró a marca de 17-7 en casa, empatado con la mejor de la Conferencia del Oeste.

La victoria también extendió la racha ganadora de los Trail Blazers ante los Hornets en Portland a 11 duelos seguidos. Charlotte no ha ganado en Portland desde 2008.

Kemba Walker anotó 18 puntos por los Hornets, que cayeron a 5-14 como visitantes en la temporada en el cuarto juego de la gira de cinco.

Jusuf Nurkic sumó 11 unidades, 11 rebotes e igualó los máximos de su carrera con ocho asistencias y seis bloqueos antes de ser enviado a la banca al inicio del cuarto periodo. El pivote bosnio promedió 21,4 puntos y 11,4 tableros en los ocho duelos previos.

Portland también gozó de otra sólida actuación de sus suplentes. Un triple de Seth Curry amplió la ventaja de Portland a 50-36. Una clavada de Jake Layman puso a los Trail Blazers arriba 61-42.