McCann remolca 2 con un sencillo y Bravos ganan 9-8 a Filis

Brian McCann produjo dos carreras con un sencillo conectado al dominicano Héctor Neris para coronar una ofensiva de tres anotaciones en la última entrada y los Bravos de Atlanta se impusieron el...

Brian McCann produjo dos carreras con un sencillo conectado al dominicano Héctor Neris para coronar una ofensiva de tres anotaciones en la última entrada y los Bravos de Atlanta se impusieron el viernes 9-8 a los Filis de Filadelfia en su octava victoria consecutiva.

Atlanta acumula foja de 23-9 desde el 10 de mayo y aventaja dos juegos y medio a Filadelfia en la División Este de la Liga Nacional.

El partido fue el primero entre ambos rivales de división desde que los Filis barrieron 3-0 a los Bravos a finales de marzo.

Neris (1-3) estaba de 15-15 en oportunidades de salvamento esta campaña, pero no pudo encontrar la fórmula en su 30mo cumpleaños. Filadelfia ha perdido cuatro de cinco encuentros.

El taponero Jerry Blevins (1-0) trabajó la última entrada en la que ponchó a uno y concedió dos bases por bolas para alzarse con el triunfo de Atlanta.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1, una anotada. El venezolano César Hernández de 3-0, una remolcada.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-2, una anotada. El panameño Johan Camargo de 1-0.