Mayagüez imbatible en Puerto Rico; Zulia manda en Venezuela

PUERTO RICOEn Mayagüez, tres lanzadores se combinaron para lanzar una blanqueada de apenas dos imparables, y los Indios vencieron el domingo 4-0 a los Gigantes de Carolina para ganar su tercer juego...

PUERTO RICO

En Mayagüez, tres lanzadores se combinaron para lanzar una blanqueada de apenas dos imparables, y los Indios vencieron el domingo 4-0 a los Gigantes de Carolina para ganar su tercer juego en línea en el arranque de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Derrick Rodríguez (1-0) lanzó cuatro entradas y dos tercios en blanco de apenas un imparable como relevista para llevarse la victoria, mientras que Juan Caballero (0-1) perdió el juego pese a permitir apenas un hit y una carrera en tres entradas, Kennys Vargas conectó un doble productor de dos carreras, y Jesmuel Valentín aporto un sencillo productor de dos más para encabezar el ataque de los Indios.

En Caguas, William Óliver (1-0) lanzó cinco sólidas entradas en blanco de apenas tres imparables, para guiar a los Criollos a un triunfo por 3-1 sobre los Tiburones de Aguadilla que siguen sin ganar en la temporada.

Jerret Leverett (0-1) cargó con la derrota tras tolerar seis hits y dos carreras en cinco entradas de actuación, mientras que a la ofensiva se destacaron por los ganadores Rey Navarro de 4-2 con una empujada y una anotada, y Gerardo Valentín con un doble productor de una más.

En el arranque del circuito, Mayagüez (3-0) ha tomado el liderato, seguido por Santurce (2-0), Caguas (1-1), Carolina (0-2), y Aguadilla (0-3)

Este lunes Santurce visita a Aguadilla y Carolina a Caguas.