Mavericks arrasan en inicio de la 2da mitad, ganan a Nuggets

Deron Williams anotó 22 puntos, Zaza Pachulia sumó 16 tantos y 12 rebotes y los Mavericks de Dallas se sirvieron de un parcial de 16-0 en el inicio de la segunda mitad para imponerse a los Nuggets de...

Deron Williams anotó 22 puntos, Zaza Pachulia sumó 16 tantos y 12 rebotes y los Mavericks de Dallas se sirvieron de un parcial de 16-0 en el inicio de la segunda mitad para imponerse a los Nuggets de Denver por 92-81 el sábado y cortar una seguidilla negativa de tres juegos.

Los Nuggets iniciaron una gira de cinco partidos fuera de casa con su sexta derrota consecutiva.

Dallas ganó cinco encuentros en fila en su cancha tras perder sus los primeros disputados en el American Airlines Center esta temporada.

Los Mavericks, que en el descanso tenían una desventaja de 52-48, anotaron los primeros 16 puntos del tercer cuarto y ya no volvieron a perder el mando del juego. Denver falló sus primeros 15 lanzamientos de campo en los primeros 8:45 minutos y perdieron seis balones antes de que Kenneth Faried anotase con una bandeja que dejó a Dallas con una ventaja de 64-54.

Darrell Arthur, que en su juventud estudió en el South Oak Cliff High de Dallas, anotó 16 puntos para Denver. Will Barton aportó 14 tantos saliendo desde la banca, 12 de ellos en la segunda mitad.