Wesley Matthews anotó 15 de sus 24 puntos durante una racha del tercer periodo, Domantis Sabonis terminó con 18 unidades y 12 rebotes y los Pacers de Indiana se recuperaron de un déficit de 20 puntos para derrotar el viernes 126-111 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Matthews lució en grande en su tercer juego con los Pacers, al quedarse a un punto de su máxima aportación de la temporada. Lideró una racha de 22-8 en la segunda mitad luego que indiana llegara al medio tiempo con desventaja de 71-58.

Los Pacers no habían estado al frente hasta que Matthews encestó tres tiros libres a 6:23 minutos del final del tercer cuarto, y el equipo tomó la delantera de manera definitiva con un triple de Tyreke Evan con tres segundos restantes de ese tercer periodo.

Sabonis contribuyó con su 23er doble-doble de la temporada, mientras que Bojan Bogdanovic añadió 20 puntos para la causa de Indiana.

Seis jugadores de los Pelicans terminaron con cifras de doble dígito en puntos, encabezados por los 16 puntos de Cheick Diallo. Julius Randle, Elfrid Payton y Anthony Davis agregaron 15 tantos cada uno.

Es la primera vez que Indiana gana por al menos 10 puntos después de ir perdiendo por al menos 20 desde diciembre de 2015.