Matthaeus dice que “algo debe de cambiar” en Alemania

El ex capitán de la selección alemana Lothar Matthaeus dice que “algo debe de cambiar” en el equipo tras su eliminación en la fase de grupos del Mundial.En momentos en los que el campeón defensor...

El ex capitán de la selección alemana Lothar Matthaeus dice que “algo debe de cambiar” en el equipo tras su eliminación en la fase de grupos del Mundial.

En momentos en los que el campeón defensor viaja a casa tras la derrota por 2-0 ante Corea del Sur que lo eliminó, Matthaeus afirmó: “nos faltó espíritu de equipo”.

“Todo lo que estuvo bien hace cuatro años en Brasil ahora salió mal en Rusia, y creo que es por eso que el equipo ahora está en un avión rumbo a Alemania”, dijo el futbolista retirado.

Cuando se le preguntó si cree que el técnico Joachim Loew debe renunciar, Matthaeus respondió: “Algo debe de cambiar sin lugar a dudas, porque la actuación de Alemania aquí en Rusia no fue digna de un equipo alemán. Ya sean errores de Loew o si los jugadores se equivocaron, creo que todos tuvieron algo que ver con esto”.

Matthaeus fue capitán de la entonces selección de Alemania Occidental que ganó el Mundial de 1990.