Denver Broncos
Matt Pratter patea un gol de campo en el  partido entre Broncos y Titans. Jessica Taves /www.denverbroncos.com

Matt Prater estableció el domingo una marca de la NFL con un gol de campo de 64 yardas y Peyton Manning lanzó más pases para anotación, conduciendo a los Broncos de Denver a un triunfo por 51-28 sobre los Titans de Tennessee.

Peyton Manning lanzó 39 pases completos, una marca de la franquicia La temperatura era de menos 10 Celsius (14 Fahrenheit) cuando Prater logró su récord para terminar la primera mitad, acercando a Denver a 21-20.

Manning inició el tercer cuarto guiando a los Broncos en un par de series ofensivas para touchdown, y los Broncos (11-2) aseguraron con facilidad un lugar en la postemporada.

El quarterback de Denver estableció una marca de la franquicia con 39 pases completos y terminó con 397 yardas ganadas.

Ryan Fitzpatrick lanzó para avance de 172 yardas por los Titans (5-8), quienes recorrieron 73 yardas en cinco jugadas para anotar en la primera serie del juego y tuvieron ventaja de 21-10 a la mitad del segundo cuarto.

Pratter apenas superó el travesaño

El gol de campo de Prater en un día claro casi sin presencia de viento apenas superó el travesaño. Él y el colocador de balón Britton Colquitt saltaron para celebrar mientras sus compañeros de equipo corrían apresuradamente hacia el túnel para el descanso de medio tiempo.

La exitosa patada rompió el récord previo de 63 yardas establecido en 1970 por Tom Dempsey, de Nueva Orleans, el cual había sido empatado en 1998 por Jason Elam, de Denver; en 2011 por Sabastian Janikowski, de Oakland, y por David Akers, de San Francisco, la temporada pasada.

Los goles de campo de Janikowski y Elam también ocurrieron en la altitud de Denver.