Ryan Mason, mediocampista del Hull, ha podido hablar sobre el choque de cabezas en que sufrió una fractura de cráneo durante el partido con el Chelsea en la Liga Premier inglesa.

El inglés de 25 años fue sometido a una cirugía tras el incidente, pero el Hull informó el lunes que Mason se encuentra en condición estable.

"Ryan ha estado hablando respecto al incidente de ayer y seguirá bajo observación en el hospital durante los próximos días, en los que el club mantendrá contacto constante con él, con su familia y con el personal de St. Mary's,", afirmó el Hull.

"Ryan y su familia también se sienten extremadamente conmovidos por el enorme apoyo que han recibido y agradecen a todos los que publicaron tantos comentarios positivos en redes sociales y los medios durante las últimas 24 horas".

Mason fue trasladado a la unidad de neurocirugía de un hospital cercano al estadio Stamford Bridge el domingo tras su choque de cabezas con el defensor del Chelsea Gary Cahill mientras disputaban un balón.

Mason recibió atención en la cancha por cerca de 10 minutos antes de ser sacado en camilla.

De acuerdo con reportes, Cahill, junto con el capitán del Chelsea John Terry, visitaron a Mason en el hospital el domingo por la tarde.