Martínez luce en siete entradas y Cardenales vencen a Rockies, para evitar la barrida

  • Carlos Martínez permaneció en el montículo hasta el séptimo inning.
  • Randal Grichuk pegó cuadrangular solitario.
  • Los Cardenales evitan con el triunfo ser barridos en la serie en Colorado.
  • ESTADISTICAS: Cardinals 4 - 2 Rockies
<p>Matt Adams celebra tras conectar un cuadrangular en la séptima entrada en el duelo ante los Dodgers, el 7 de octubre de 2014, en San Luis.</p>
Matt Adams celebra tras conectar un cuadrangular en la séptima entrada en el duelo ante los Dodgers, el 7 de octubre de 2014, en San Luis.
facebook.com/Cardinals

El dominicano Carlos Martínez lució eficiente al permanecer en el montículo hasta el séptimo inning por quinta apertura consecutiva y Randal Grichuk pegó cuadrangular solitario para ayudar a los Cardenales de San Luis a derrotar el miércoles 4-2 a los Rockies y evitar ser barridos en la serie en Colorado.

Martínez permitió ocho hits en seis entradas y un tercio y empató el mejor desempeño ofensivo de su carrera al pegar par de sencillosMartínez (7-2) mantuvo el cero hasta que Ben Paulsen conectó cuadrangular de dos carreras en el séptimo episodio. El derecho dominicano permitió ocho hits en seis entradas y un tercio y empató el mejor desempeño ofensivo de su carrera al pegar par de sencillos. Martínez anotó de paso una carrera para que los Cardenales rescataran el último duelo de la que ha sido una serie complicada.

San Luis fue superado por un total de 15-6 carreras en los primeros dos partidos de la serie y se vieron obligados a enviar a Matt Holliday a la lista de peloteros inhabilitados por lesión con un desgarro de cuádriceps derecho.

Chad Bettis (2-1) recibió tres carreras en cinco innings para cargar con la derrota con que los Rockies terminan su estadía en casa con foja de 5-5.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1, y Martínez de 3-1 con carrera anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1. Los dominicanos Wilin Rosario de 4-0, y Rafael Ynoa de 1-0.