Marruecos impresiona con victoria 2-1 sobre Eslovaquia

La selección de Marruecos impresionó otra vez en su preparación rumbo al Mundial de Rusia, al derrotar el lunes por 2-1 a su similar de Eslovaquia en un partido amistoso.Luego de irse abajo en el...

La selección de Marruecos impresionó otra vez en su preparación rumbo al Mundial de Rusia, al derrotar el lunes por 2-1 a su similar de Eslovaquia en un partido amistoso.

Luego de irse abajo en el marcador con el único tiro a gol de Eslovaquia, la selección marroquí consiguió dos goles a la mitad del segundo tiempo, a través de Ayoud Al Kaabi y Younes Belhanda.

Al Kaabi se inclinó en el área chica para cabecear el balón hacia las redes a los 63 minutos, luego que un tiro de esquina fue desviado junto al primer poste. El tiro de esquina fue ganado luego de una excelente salvada del portero Michael Sulla para desviar un cabezazo del bajito mediocampista Mbark Boussoufa.

El gol de la victoria, a los 74 minutos, fue un disparo raso de Younes Belhanda, tras un rebote, desde los linderos del área.

Eslovaquia se puso al frente a los 57 minutos, cuando el mediocampista Jan Gregus anotó con un tiro rasante y cruzado desde fuera del área.

Marruecos regresó al estadio de Ginebra desde su campamento de entrenamiento en los Alpes Suizos, cuatro días después de empatar 0-0 con Ucrania y lucir su estilo de pases precisos.

Al inicio del encuentro ante Eslovaquia, Marruecos estrelló el balón en el poste, cuando el extremo Hakim Ziyech disparó de zurda y de larga distancia.

El equipo del entrenador Herve Renard inicia su participación en el Grupo B del Mundial el 15 de junio contra Irán, para luego jugar contra Portugal y España.