Marineros vencen 8-7 a Orioles y están a punto de barrerlos

Denard Span conectó un elevado de sacrificio que rompió el empate en el undécimo inning después de que Kyle Seager bateara un jonrón de dos carreras en el noveno, y los Marineros de Seattle superaron...

Denard Span conectó un elevado de sacrificio que rompió el empate en el undécimo inning después de que Kyle Seager bateara un jonrón de dos carreras en el noveno, y los Marineros de Seattle superaron 8-7 a los Orioles el miércoles para colocarse a una victoria de barrer a Baltimore en cuatro juegos.

Sin el lesionado dominicano Nelson Cruz por segundo encuentro seguido, los Marineros contaron con un cuadrangular de Ryon Healy y sumaron 14 hits, al tiempo que mejoraron su foja en extra innings a 7-0.

El dominicano Jean Segura abrió el undécimo con un doble frente a Mychal Givens (0-5), y Span remolcó la carrera de la ventaja con un elevado profundo al jardín central frente a Donnie Hart.

Chasen Bradford (5-0) trabajó la décima entrada, y el puertorriqueño Edwin Díaz sacó tres outs para sumar su 30mo salvamento, estadística en la que encabeza las Grandes Ligas.

Por los Marineros, el dominicano Segura de 5-2, con tres anotadas. El cubano Guillermo Heredia de 5-0.