Marineros pierden a zurdo Smyly por resto de la temporada

El zurdo Drew Smyly, de los Marineros de Seattle, se someterá a una cirugía Tommy John tras detectársele un desgarro de ligamento colateral ulnar.Seattle anunció el miércoles el diagnóstico, que...

El zurdo Drew Smyly, de los Marineros de Seattle, se someterá a una cirugía Tommy John tras detectársele un desgarro de ligamento colateral ulnar.

Seattle anunció el miércoles el diagnóstico, que pone fin a las esperanzas de Smyly de regresar esta temporada. Smyly ha estado en la lista de lesionados desde el inicio de la campaña con un distensión en brazo izquierdo _lesión que sufrió durante la pretemporada tras una actuación y luego de haber lanzado por Estados Unidos durante el Clásico Mundial de Béisbol. El zurdo de 28 años se hallaba en rehabilitación con la esperanza de regresar tras la pausa del Juego de Estrellas, pero el manager Scott Servais dijo que Smyly no se sintió muy bien en el último juego simulado y que exámenes revelaron la necesidad de cirugía.

La operación está programada para el 6 de julio y será realizada por el médico James Andrews. El periodo de recuperación suele ser de 12 a 15 meses.