Marc Gasol anuncia en Twitter que irá al Europeo de Eslovenia

  • Su participación era muy dudosa hasta el momento.
  • Ni su hermano Pau ni Serge Ibaka acudirán a la cita.
  • El torneo se disputa entre el 4 y el 22 de septiembre.

Marc Gasol ha anunciado este sábado a través de su cuenta oficial de Twitter que acudirá al Europeo de Eslovenia, que se disputará entre los días 4 y 22 del próximo mes de septiembre.

Gasol había puesto en duda a principios de mes su presencia en la cita, ya que "La cabeza me dice una cosa y el corazón me dice otra. La ilusión es muy grande, hay compañeros ahí dentro a los que le tengo mucho cariño. Acabo de llegar y espero que después de unos días de tranquilidad todo se asiente un poquito y sea más fácil".

Además, el pívot de Santboi, elegido mejor Defensor de la NBA, explicó que su equipo, los Memphis Grizzlies, le habían aconsejado que descansara y que renunciara a acudir.

La selección española que dirige Juan Antonio Orenga contará con las bajas del hermano de Marc, Pau Gasol, y seguramente también con la del pívot de los Oklahoma City Thunder Serge Ibaka.

Ricky Rubio, jugador de los Minnesota Timberwolves y compañero de Gasol en la selección, bromeó poco después también desde su cuenta de Twitter: