Man United empata con West Ham y asegura el 2do puesto

Manchester United se aseguró de que terminará la temporada en el segundo puesto de la Liga Premier, tras firmar un empate sin goles el jueves en casa del West Ham.En un encuentro letárgico con pocas...

Manchester United se aseguró de que terminará la temporada en el segundo puesto de la Liga Premier, tras firmar un empate sin goles el jueves en casa del West Ham.

En un encuentro letárgico con pocas oportunidades adelante, fue el zaguero Luke Shaw quien estuvo más cerca de anotar por el United. Estrelló un disparo contra un poste en el primer tiempo.

Con el punto conseguido, los “Red Devils” tomaron una ventaja inalcanzable para el Tottenham, que marcha en el tercer puesto. Manchester City se coronó campeón desde el mes pasado, con una amplia delantera.

El West Ham siguió en el 15to puesto. No obstante, los dirigidos por David Moyes se ubican a dos puntos del décimo peldaño, cuando resta una sola fecha.

José Mourinho, el técnico del United, reaccionó tras la derrota del viernes, por 1-0 ante el Brighton, realizando ocho cambios en su alineación, con una línea de tres atrás y con la encomienda de las funciones principales de ataque a Alexis Sánchez, quien ha recuperado la forma.

El chileno realizó un disparo, atajado por el arquero español Adrián en los albores del duelo.

Los hinchas visitantes en Londres rindieron homenaje constante al extécnico Alex Ferguson, de 76 años, quien abandonó recién la unidad de cuidados intensivos tras someterse el fin de semana a una cirugía por una hemorragia cerebral.