Magic impone récord de franquicia y arrolla 149-113 a Hawks

El Magic de Orlando estableció un récord de franquicia con 81 puntos en la primera mitad y apabulló el viernes 149-113 a los Hawks de Atlanta, en su último partido en casa de la campaña regular...

El Magic de Orlando estableció un récord de franquicia con 81 puntos en la primera mitad y apabulló el viernes 149-113 a los Hawks de Atlanta, en su último partido en casa de la campaña regular mientras mantiene vivas sus aspiraciones de avanzar a los playoffs.

Nikola Vucevic, Terrence Ross y Evan Fournier anotaron 25 tantos cada uno para Orlando, que logró su marcador más alto de la temporada a pesar de haber perdido el balón en 19 ocasiones.

Vucevic aportó 10 tableros para su 59no doble doble de la temporada. Ross acertó seis triples y Fournier hizo buenos 11 de 14 tiros de campo.

Con su 20ma victoria en 29 partidos, el Magic tiene marca de 40-40. Cuando le faltan por disputar partidos de visitante en Boston y Charlotte, el Magic busca avanzar a los playoffs por primera vez en siete años.

Antes del partido, Orlando estaba en octavo puesto, último de la Conferencia Este con pase para la postemporada; superaba a Brooklyn, que tiene récord de 39-40, que se mantuvo en el mismo sitio.

El Magic también podría superar a Detroit, que llegó con marca de 39-39 a su duelo con Oklahoma City.

Trae Young encabezó a los Hawks con 22 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

El Magic acertó 13 de sus 15 primeros tiros de campo y tomó una ventaja de 29 puntos en el primer periodo.