Marshawn Lynch logró un acarreo de 51 yardas hasta la zona de anotación y guio el domingo a los Raiders de Oakland hacia una victoria por 24-17 sobre los Giants de Nueva York, que disputaron su primer encuentro sin Eli Manning en 13 años.

Lynch logró su primer encuentro de 100 yardas por tierra desde que salió del retiro, y Oakland (6-6) se sobrepuso a la ausencia de los receptores titulares Michael Crabtree, suspendido, y Amari Cooper, lesionado.

Los Raiders hilaron victorias consecutivas, algo que no conseguían desde los primeros dos encuentros de la temporada. Así, hay un triple empate en el primer puesto de la División Oeste de la Conferencia Americana, entre Raiders, Kansas City y los Chargers.

Geno Smith soltó dos balones antes de lanzar un pase de touchdown a Evan Engram en el cuarto periodo por los Giants (2-10). Manning pasó todo el encuentro a un costado del terreno.

Nueva York relegó a Manning al banquillo esta semana, con lo que terminó una racha de 210 encuentros seguidos de la campaña regular por parte del mariscal de campo. Manning permaneció como mero espectador, algo que no le ocurría desde noviembre de 2004. Caminó sin casco y escuchó las jugadas que encomendaban los Giants mediante un auricular.