Trey Lyles impuso una marca personal con 26 puntos, Jamal Murray también terminó con 26 unidades y los Nuggets de Denver derrotaron el viernes 99-91 al Jazz de Utah.

Lyles también descolgó siete rebotes. Tiene promedio de 21 puntos y 7,5 rebotes en dos juegos en casa ante su essxequipo y ayudó a los Nuggets a dividir la serie de temporada con el Jazz. Denver superó a Utah 38-16 en el tercer cuarto, después de salir del descanso abajo por tres.

Donovan Mitchell terminó con 15 unidades, siete rebotes y siete asistencias, Ricky Rubio también aportó 15 tantos y Derrick Favors tuvo 14 y 10 tableros por Utah. El Jazz ha perdido 12 de sus últimos 15 juegos desde que inició la temporada con marca de 13-11.

El juego estaba empatado a 56 cuando Murray encestó un triple, recibió falta y concretó el tiro libre para dar inicio a una ofensiva de 20-5 de Denver. Nikola Jokic, quien falló sus primeros cuatro disparos del tercer cuarto, coronó el ataque con su primer triple para darle a los Nuggets ventaja de 76-61 con 3:37 en el tercer periodo.

Lyles convirtió una jugada de tres puntos para extender la delantera a 17, y el triple de Will Barton en el último minuto del periodo puso a Denver al frente 84-65 después de tres cuartos.

Denver llegó a tener ventaja de hasta 21 puntos a inicios del cuarto periodo, antes de que Utah montara un intento de remontada que los acercó a ocho unidades en el minuto final.