Lucchesi logra 1er triunfo; Padres vencen a Rockies

Joey Lucchesi logró su primer triunfo en las Grandes Ligas, gracias a un jonrón de tres carreras de Hunter Renfroe en la séptima entrada, y los Padres de San Diego vencieron el martes 5-2 a los...

Joey Lucchesi logró su primer triunfo en las Grandes Ligas, gracias a un jonrón de tres carreras de Hunter Renfroe en la séptima entrada, y los Padres de San Diego vencieron el martes 5-2 a los Rockies de Colorado.

Lucchesi (1-0) anuló a los Rockies en su tercera apertura de por vida. Repartió ocho ponches y permitió sólo dos carreras sucias antes de abandonar la lomita en el séptimo inning, durante el que enfrentó a dos bateadores.

Austin Hedges añadió otro vuelacerca, el venezolano José Pirela contabilizó tres hits y Brad Hand lanzó en el noveno capítulo para acreditarse su cuarto salvamento.

Manuel Margot se marchó en el noveno episodio, luego de ser golpeado en las costillas por una recta de Scott Oberg. No se dio a conocer de inmediato cómo se encuentra el dominicano.

Renfroe encontró el primer pitcheo del relevista Brian Shaw (1-1), cuando había un out de la séptima entrada. Fue su primer cuadrangular de la campaña.

Por los Padres, el dominicano Margot de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Pirela de 5-3 con una anotada y una producida, Freddy Galvis de 3-1, Carlos Asuaje de 4-0. El mexicano Christian Villanueva de 4-1.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 3-1, Carlos González de 1-0.