Kevin Love logró su mejor actuación de la temporada con 32 puntos, Cedi Osman encestó un triple para tomar ventaja a finales del último periodo y los Cavaliers de Cleveland derrotaron el sábado 112-107 a los Grizzlies de Memphis.

Love, quien jugó en partidos en noches consecutivas por primera vez desde que volvió de una cirugía en el pie, anotó 10 tantos en el último periodo. Encestó nueve de 15 intentos de campo, concretó seis triples y convirtió sus ocho intentos de tiro libre.

El estelar alero tuvo 12 rebotes en 26 minutos — su mayor cantidad desde que volvió de la lesión — pero permaneció en la banca durante los últimos 5:23 debido a que aún debe tener acción limitada.

El triple de Osman puso a Cleveland al frente 104-103 con 1:58 en el reloj. Anotó una bandeja después de una pérdida de balón, antes de que Collin Sexton encestara nuevamente de tres puntos para darle a los Cavaliers ventaja de 109-103.

Sexton terminó con 20 unidades y Ante Zizic finalizó con 18 por Cleveland, que venció el jueves a Phoenix.

Jonas Valanciunas aportó 25 tantos y 11 tableros por Memphis, que tiene cuatro derrotas en fila y ha perdido 16 de los últimos 20. Mike Conley terminó con 18 unidades y Joakim Noah con 16.

Los Cavaliers ganaron juegos consecutivos por tercera ocasión en la campaña. Cleveland sigue sin hilvanar tres victorias.