Devin Booker regresó tras haber estado ausente seis partidos para anotar 28 puntos y Phoenix superó el sábado 107-99 a los Timberwolves de Minnesota, dándole a los Suns una racha de dos triunfos por primera vez en casi un año.

Deandre Ayton metió 18 unidades y capturó 12 rebotes para los Suns, incluidos 10 puntos y cinco tableros en el cuarto período, cuando Phoenix se alejó en el marcador. T.J. Warren agregó 21 unidades por los Suns.

La última vez que Phoenix, que el jueves venció a Dallas, ganó dos juegos seguidos fue el 26 y el 29 de diciembre de 2017.

Karl-Anthony Towns anotó 28 para los Timberwolves, pero sólo siete en la segunda mitad. Derrick Rose agregó 25 por Minnesota, que se fue de 0-4 en su gira por el oeste y lleva foja de 2-12 como visitante en la temporada.

Los Suns no contaron con Trevor Ariza tras acceder a canjearlo a Washington por Kelly Oubre Jr. y Austin Rivers, le dijo una persona al tanto del acuerdo a The Associated Press a condición de guardar el anonimato porque ninguno de los dos equipos ha efectuado un anuncio oficial.