Los Orioles se imponen 5-4 a los Rays en 11 innings

Seth Smith recibió un boleto con las bases llenas ante Danny Farquhar para forzar la carrera de la victoria con dos outs en el 11mo inning, y los Orioles de Baltimore remontaron para imponerse 5-4 el...

Seth Smith recibió un boleto con las bases llenas ante Danny Farquhar para forzar la carrera de la victoria con dos outs en el 11mo inning, y los Orioles de Baltimore remontaron para imponerse 5-4 el miércoles a los Rays de Tampa Bay.

Después de que los Rays anotaran una carrera en la parte alta del 11mo, los Orioles respondieron contra el cerrador dominicano Alex Colomé (0-1). Dos sencillos y un pasaporte llenaron las bases para el curazoleño Jonathan Schoop, que pegó un elevado de sacrificio. Ryan Flaherty recibió un boleto para volver a llenar las bases y entonces llegó el turno de Farquhar, que dio un pasaporte en cuatro lanzamientos para poner fin al juego tras 4 horas y 8 minutos.

Alec Asher (1-0) se llevó la victoria para los Orioles a pesar de haber admitido un sencillo remolcador de Jesús Sucre en el 11mo.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 2-1 con una remolcada.

Por los Orioles, el dominicano Welington Castillo de 5-2. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-2 con una remolcada.