Los Medias Blancas superan a los Mellizos por 6-4

Ross Detwiler lanzó cinco entradas efectivas para su primera victoria en casi tres años y los Medias Blancas derrotaron a los Mellizos de Minnesota por 6-4 el viernes por la noche para romper una...

Ross Detwiler lanzó cinco entradas efectivas para su primera victoria en casi tres años y los Medias Blancas derrotaron a los Mellizos de Minnesota por 6-4 el viernes por la noche para romper una racha de siete juegos perdidos contra los Mellizos.

James McCann y Eloy Jiménez batearon cada uno dos cuadrangulares largos, y Jon Jay y José Abreu agregaron sencillos productores durante una quinta entrada de dos carreras que puso a Chicago por delante hasta el final. Los Medias Blancas han ganado dos veces seguidas después de perder siete de nueve.

Miguel Sanó bateó un par de batazos de dos cuadrangulares para su quinto juego de varias carreras. Su segundo jonrón, contra Kelvin Herrera en el noveno episodio, lo acortó a 6-4.

Alex Colomé entró y consiguió los tres últimos outs para su 17ª salvada.

El zurdo Detwiler (1-0) permitió dos carreras y seis hits en una salida después de que los Medias Blancas compraran el contrato del jugador de 33 años a Charlotte, un Triple A. Su anterior victoria en las grandes ligas fue el 18 de septiembre de 2016 como miembro de los Atléticos de Oakland.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-2 con 2 anotadas y Eloy Jiménez de 4-2 con una anotada. El cubano José Abreu de 4-2 con una remolcada. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 4-0 y José Rondón de 3-0.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 3-1. Los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 y Miguel Sanó de 3-2 con 4 remolcadas.