Los Gigantes colocan en asignación a venezolano Parra

Los Gigantes de San Francisco colocaron el viernes en asignación al jardinero venezolano Gerardo Parra y llamaron de ligas menores a Mike Gerber para ocupar su lugar en una alineación que ha tenido...

Los Gigantes de San Francisco colocaron el viernes en asignación al jardinero venezolano Gerardo Parra y llamaron de ligas menores a Mike Gerber para ocupar su lugar en una alineación que ha tenido problemas ofensivos.

Parra, de 31 años, firmó un contrato de ligas menores el 12 de febrero que incluía un salario de 1,75 millones de dólares de quedarse con el equipo grande. Parra pasó problemas en 30 juegos, bateando para .198 con un cuadrangular y seis carreras impulsadas. En sus últimos 10 juegos, los Gigantes batearon para tan solo .231.

San Francisco tomó a Gerber de la lista de jugadores disponibles de Detroit en diciembre pasado. Batea para .357 con seis jonrones y 15 carreras remolcadas con Triple-A Sacramento.

Los Gigantes también colocaron al cátcher Erik Kratz en la lista de lesionados por 10 días con molestias en el tendón de la corva de la pierna izquierda y llamaron al derecho Tyler Beede para abrir el juego del viernes ante los Rojos.