Los 76ers ganan 16to en fila y son 3ros del Este

Joel Embiid y JJ Redick miraron el partido desde la banca, Ben Simmons se fue en blanco en la primera mitad y aun así los 76ers consiguieron su 16to triunfo consecutivo, al aplastar el miércoles 130...

Joel Embiid y JJ Redick miraron el partido desde la banca, Ben Simmons se fue en blanco en la primera mitad y aun así los 76ers consiguieron su 16to triunfo consecutivo, al aplastar el miércoles 130-95 a los Bucks de Milwaukee, para asegurar el tercer lugar de la Conferencia del Este.

Markelle Fultz tuvo el primer triple-doble de su carrera con 13 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes. Justin Anderson encabezó a los Sixers con 25 unidades y Dario Saric aportó 24.

Embiid portó una máscara negra durante los entrenamientos para proteger el hueso fracturado alrededor de su ojo izquierdo, y posteriormente se calzó unos zapatos dorados y una chaqueta color durazno para ver la forma en que los Sixers montaban una escandalosa ventaja de 80-44 al entretiempo. Embiid consideró posible que se pierda el primer compromiso de los playoffs de este fin de semana a causa de la lesión.

Los 76ers parecen estar bien sin él.

Redick fue descartado de último minuto por dolencias en la zona lumbar y Simmons, quien finalizó con cuatro puntos, falló los dos tiros que intentó en la primera mitad.

No hubo problema. Los Sixers concretaron 11 intentos de triple en la primera mitad y pudieron comenzar con los festejos del tercer lugar de la conferencia al medio tiempo.

Por los Bucks, Jabari Parker finalizó con 25 unidades y Giannis Antetokounmpo terminó con 10 puntos y 10 rebotes.