Liverpool vence a Burnley, se afirma como 4to

El mediocampista alemán Emre Can coronó la remontada de Liverpool para vencer el domingo 2-1 a Burnley, afirmándose en el cuarto puesto de la Liga Premier inglesa.Liverpool quedó un punto detrás de...

El mediocampista alemán Emre Can coronó la remontada de Liverpool para vencer el domingo 2-1 a Burnley, afirmándose en el cuarto puesto de la Liga Premier inglesa.

Liverpool quedó un punto detrás de Tottenham y Manchester City, y a 11 del líder Chelsea, con un partido más sobre los tres primeros de la clasificación.

Ashley Barnes abrió el marcador a los siete minutos, el primer gol de Burnley en Anfield desde 1975, deslizándose en el segundo palo para enganchar un pase del lateral derecho Matthew Lowton.

Liverpool lució falto de ideas, pero el holandés Georginio Wijnaldum logró nivelar en la última jugada del primer tiempo tras un centro del belga Divock Origi.

Can sentenció a los 61, su primer gol en tres meses, al definir con un disparo rasante desde fuera del área.

Burnley no bajó los brazos y buscó el empate. Liverpool supo aguantar el empuje del rival para sacar una diferencia de cinco puntos sobre Arsenal, aunque el club de Londres tiene dos partidos pendientes.