Lin guía reacción de Nets para vencer a Grizzlies

Jeremy Lin anotó 18 puntos, incluyendo nueve seguidos en la reacción de Brooklyn en el último cuarto, Sean Kilpatrick añadió 23 y los Nets obtuvieron apenas su segunda victoria en 20 partidos al...

Jeremy Lin anotó 18 puntos, incluyendo nueve seguidos en la reacción de Brooklyn en el último cuarto, Sean Kilpatrick añadió 23 y los Nets obtuvieron apenas su segunda victoria en 20 partidos al vencer el lunes 122-109 a los Grizzlies de Memphis.

Isaiah Whitehead aportó 15 puntos, mientras que Randy Foye y Caris LeVert agregaron 14 cada uno. Brooklyn tuvo efectividad de 53% en tiros de campo, rompiendo una racha de dos derrotas.

Mike Conley encabezó a Memphis con 32 puntos y el español Marc Gasol sumó 18, pero los Grizzlies perdieron su tercero en fila y el quinto de los últimos siete.

Los equipos habían intercambiado la delantera varias veces cuando una volcada de Rondae Hollis-Jefferson, con 4:22 por jugar, inició una ofensiva 13-2 de los Nets. Lin metió nueve puntos seguidos en la andanada, incluyendo un triple que abrió una ventaja de 10 puntos con 1:43 en el reloj.