Lillard logra 50 puntos en 3 cuartos y Blazers ganan a Kings

Damian Lillard tuvo 22 de sus 50 puntos, su mejor marca personal de la temporada, en el tercer cuarto y los Trail Blazers de Portland derrotaron el viernes por 118-100 a los Kings de Sacramento...

Damian Lillard tuvo 22 de sus 50 puntos, su mejor marca personal de la temporada, en el tercer cuarto y los Trail Blazers de Portland derrotaron el viernes por 118-100 a los Kings de Sacramento.

Lillard anotó a voluntad, convirtiendo 16 de 26 lanzamientos _ incluyendo ocho triples _ y los 10 tiros libres de los que dispuso. Alcanzó los 50 tantos al final del tercer periodo y pasó el último cuarto en la banca.

El base, que también repartió seis asistencias, se unió a su compañero de equipo CJ McCollum y a James Harden, de Houston, como los únicos tres jugadores que sumaron medio centenar de puntos en apenas tres cuartos esta temporada.

Maurice Harkless aportó 15 tantos, McCollum sumó 13 y Ed Davis cinco y 14 rebotes para Portland, que terminó con 15 triples.

Willie Cauley-Stein terminó con 19 puntos y seis rebotes y Zach Randolph encestó 17 tantos y atrapó nueve rebotes para Sacramento.