Damian Lillard anotó 24 puntos y se convirtió en el segundo máximo anotador en la historia de Trail Blazers el viernes, cuando Portland derrotó a los Pelicans de Nueva Orleans por 122-110.

Lillard superó a LaMarcus Aldridge (12.562) en la lista del equipo, dándole 12.584 y dejando sólo a Clyde Drexler delante de él con 18.040.

"Ascender en la lista con una organización tan grande, con tantos grandes jugadores que me precedieron y volver a subir es un honor", dijo Lillard.

C.J. McCollum añadió 23 puntos y Enes Kanter y Rodney Hood obtuvieron 17 puntos cada uno para los Trail Blazers, que mejoraron a 8-3 desde el descanso de las Estrellas. Zach Collins anotó 12 puntos y Jusuf Nurkic tuvo 11 puntos y 12 rebotes mientras Portland le infligía a Nueva Orleans su quinta derrota consecutiva a pesar de las impresionantes actuaciones de un par de jugadores de los Pelicans.

Por parte de Nueva Orleans, Julius Randle registró un récord en su carrera de 45 puntos y 11 rebotes, con cuatro asistencias menos que un triple-doble. Elfrid Payton tuvo su tercer triple-doble consecutivo, terminando con 14 puntos, 12 rebotes y 16 asistencias.

Payton sólo ha jugado 31 partidos en su primera temporada con los Pelicans debido a una lesión múltiple. "Es una pena que me haya perdido tantos partidos este año, así que estoy tratando de terminar con fuerza", dijo Payton.

Frank Jackson sumó 16 puntos y Jahlil Okafor tuvo 10 para los Pelicans, que anotaron sólo en 12 de 25 tiros libres.