Lillard anota 33 puntos y Blazers superan a Mavs en prórroga

Damian Lillard anotó 33 puntos, y los Trail Blazers de Portland se impusieron el domingo en tiempo extra por 121-118 a los Mavericks de Dallas, quienes sufrieron su sexta derrota consecutiva.Jusuf...

Damian Lillard anotó 33 puntos, y los Trail Blazers de Portland se impusieron el domingo en tiempo extra por 121-118 a los Mavericks de Dallas, quienes sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Jusuf Nurkic añadió 10 unidades y 12 rebotes para lograr su 16º doble doble de la campaña por los Blazers, que han ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos.

Harrison Barnes lideró a los alicaídos Mavs con 27 puntos. El novato sensación Luka Doncic sumó 23 unidades y capturó 11 rebotes, incluido un triple justo antes de que sonara la chicharra, lo que envió el duelo al alargue con el marcador igualado a 107.

También por Dallas, el puertorriqueño José Juan Barea contabilizó nueve puntos, ocho asistencias y un rebote.

Una bandeja de Maurice Harkless dio a Portland la delantera por 114-109 con 2:43 minutos restantes en el tiempo extra. DeAndre Jordan realizó una clavada que acercó a los Mavs a 116-115 con menos de un minuto por disputar, pero una bandeja de Lillard mantuvo a los Blazers adelante con 34,2 segundos faltantes.