Líder del fútbol brasileño solicita nueva licencia

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol solicitó una nueva licencia para ausentarse del cargo hasta por cinco meses, apenas días después de que había regresado tras pedir una pausa para...

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol solicitó una nueva licencia para ausentarse del cargo hasta por cinco meses, apenas días después de que había regresado tras pedir una pausa para trabajar en su defensa contra los cargos que se le imputan, como parte del escándalo en la FIFA.

Marco Polo del Nero es uno de los 16 jerarcas del fútbol acusados como parte de una investigación emprendida por autoridades estadounidenses y suizas sobre la FIFA. Se le imputan cargos de asociación ilícita y lavado de dinero.

Del Nero solicitó una licencia por 45 días, antes de volver y anunciar que Antonio Carlos Nunes, de 79 años, ocuparía la presidencia en forma interina, en reemplazo de Marcus Vicente.

En un comunicado, la Confederación informó que Del Nero solicitó licencia "por motivos personales", a partir del viernes.