Leverkusen vence 6-2 al Bremen

Bayer Leverkusen alivió las presiones sobre su técnico Heiko Herrlich con una victoria el domingo de 6-2 en casa del Werder Bremen, negándoles a los anfitriones con ello la oportunidad de subirse al...

Bayer Leverkusen alivió las presiones sobre su técnico Heiko Herrlich con una victoria el domingo de 6-2 en casa del Werder Bremen, negándoles a los anfitriones con ello la oportunidad de subirse al segundo puesto en la Bundesliga.

Karim Bellarabi anotó un gol y dio las asistencias para otros dos por Leverkusen, que se llevó apenas su tercera victoria en nueve partidos y anda 12do en la tabla. Bremen sigue cuarto, cuatro puntos debajo del líder Borussia Dortmund.

Kevin Volland dio a los visitantes una temprana ventaja, aunque el técnico de Bremen Florian Kohfeldt estaba furioso de que su equipo no recibió un saque de banda antes del gol. En lugar de ello, Leverkusen ganó el saque, Julian Brandt soltó a Bellarabi por la banda derecha y éste cruzó el balón para que Volland rematase de corta distancia.

Bremen fue sacudido minutos antes de la pausa, cuando Bellarabi dio una asistencia a Brandt y seguidamente anotó su gol en un contrataque.

Bremen tuvo esperanzas de una recuperación en la segunda mitad, cuando el peruano Claudio Pizarro, que había entrado como suplente, anotó uno a los 60 minutos, y tres después Yuya Osako marcó otro para el 3-2.

Pero Kai Havertz silenció a los hinchas en el Weser-Stadion eleva do el balón sobre el arquero a los 67 minutos y Aleksandar Dragovic aumentó seguidamente la cuenta a 5-2.

LA mala noche de los anfitriones se completó con un autogol de Sebastian Langkamp a los 77 minutos.

En otros duelos de la jornada, Eintracht Frankfurt empató 1-1 con Nuremberg, y Schalkee 0-0 con Leipzig.