Lesión de Firmino inquieta en Liverpool

La lesión de Roberto Firmino encendió las alarmas en el Liverpool, previo a su enfrentamiento contra el Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones.El delantero brasileño sufrió una lesión...

La lesión de Roberto Firmino encendió las alarmas en el Liverpool, previo a su enfrentamiento contra el Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones.

El delantero brasileño sufrió una lesión de ingle durante el entrenamiento del jueves y no fue convocado para el partido de la Liga Premier inglesa contra el Huddersfield el viernes.

"El diagnóstico oficial es que él presenta un leve desgarro en un músculo muy pequeño", informó el técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, luego que el equipo regresó a la cima de la liga con una goleada de 5-0 sobre Huddersfield. "Aparte de la palabra 'desgarro', todo resultó positivo”.

El partido de ida de las semifinales de la Champions contra el Barcelona se jugará el miércoles en el Camp Nou.

"Se trata de Bobby, por lo que podría estar listo para el miércoles, pero por ahora lo desconocemos”, destacó Klopp respecto al atacante brasileño de 27 años. “De todas las malas noticias que podríamos haber recibido, es por mucho la mejor, aunque fue lo suficientemente mala para que no haya jugado esta noche".