Leicester: Shakespeare seguirá como DT hasta fin de campaña

Craig Shakespeare se mantendrá como entrenador de Leicester hasta el final de la temporada, con la responsabilidad de mantener a flote a los reinantes campeones de la Liga Premier inglesa tras el...

Craig Shakespeare se mantendrá como entrenador de Leicester hasta el final de la temporada, con la responsabilidad de mantener a flote a los reinantes campeones de la Liga Premier inglesa tras el despido de Claudio Ranieri.

Shakespeare salió victorioso en los dos partidos que ha dirigido tras el cese de Ranieri. Auxiliar del técnico italiano, Shakespeare tiene a Leicester tres puntos por encima de la zona de descenso.

Ranieri fue despedido, sin que se cumpliera un año de la monumental gesta del título de la Premier, una de las grandes sorpresas en la historia del deporte.

El próximo compromiso de Shakespeare será el martes en la Liga de Campeones, con Leicester en procura de remontar un 2-1 adverso ante Sevilla en la fase de octavos de final.

Shakespeare ha "generado la clase de respuesta positiva que esperábamos iba a aportar, demostrando excelentes dotes de liderazgo y aplomo frente a una enorme presión de conseguir dos importantes resultados", dijo el vicepresidente ejecutivo de Leicester, Aiyawatt Srivaddhanaprabha.