Leganés saca empate 0-0 en visita a Celta

Leganés no pudo pasar del empate 0-0 de su visita el viernes al Celta de Vigo y prolongó a ocho su racha de partidos sin perder en la Liga española.Celta rozó la victoria en el tramo final cuando el...

Leganés no pudo pasar del empate 0-0 de su visita el viernes al Celta de Vigo y prolongó a ocho su racha de partidos sin perder en la Liga española.

Celta rozó la victoria en el tramo final cuando el delantero uruguayo Maxi Gómez estrelló un cabezazo en los palos a los 73 minutos. Además, el arquero de Leganés Iván Cuéllar repelió un remate a quemarropa de Brais Méndez a cinco minutos del final.

Leganés, un modesto club de los suburbios de Madrid, subió a la 16 plaza de la clasificación, empatado en puntos con Valencia. Ambos tienen una distancia de cuatro puntos sobre el descenso.

El equipo que dirige el técnico argentino Mauricio Pellegrino no pierde desde el 27 de octubre, cuando cayó 2-0 de visita a Levante en la Liga. Su actual racha sin perder incluye haber eliminado al Rayo Vallecano en la Copa del Rey, donde enfrentará al Real Madrid en los octavos de final el mes próximo.

Celta subió al octavo lugar tras una tercera fecha sin perder con su nuevo entrenador Miguel Cardoso.