Leganés pierde su invicto en España al caer ante Getafe

Leganes dejó escapar la oportunidad de mantener su foja inmaculada en la liga española al perder el viernes 2-1 ante el visitante Getafe.En el duelo de clubes del sur de Madrid que puso en marcha la...

Leganes dejó escapar la oportunidad de mantener su foja inmaculada en la liga española al perder el viernes 2-1 ante el visitante Getafe.

En el duelo de clubes del sur de Madrid que puso en marcha la tercera fecha, Álvaro Jiménez le dio la victoria a Getafe con su gol a los 83 minutos, definiendo con un remate desde lejos del área.

El tanto de Jiménez cayó poco después que Miguel Ángel Guerrero desperdició un penal que pudo adelantar a los anfitriones.

Guerrero había anotado al inicio del segundo tiempo para igualar la cuenta, luego que el volante uruguayo Mauro Arambarri puso en ventaja a Getafe poco antes del descanso con otro zapatazo desde larga distancia.

Fue la primera victoria de Getafe en la temporada.

En su segunda temporada en la primera división, Leganés fue uno de los tres equipos que emergió con marca perfecta tras las primeras dos jornadas, junto a la Real Sociedad y Barcelona.

El domingo, la Real visita al Deportivo de La Coruña y Barcelona recibe el sábado a Espanyol en el derbi catalán.

Tras empatar con Valencia en su último compromiso, el vigente campeón Real Madrid juega de local el sábado contra Levante.