Leganés derrota 1-0 al Levante en la liga española

Óscar Rodríguez anotó a los 13 minutos para que Leganés derrotara el lunes 1-0 al Levante en el encuentro que puso fin a la 26ta fecha de La Liga española.Rodríguez marcó dentro del área tras un...

Óscar Rodríguez anotó a los 13 minutos para que Leganés derrotara el lunes 1-0 al Levante en el encuentro que puso fin a la 26ta fecha de La Liga española.

Rodríguez marcó dentro del área tras un contraataque veloz que tomó a la defensa del Levante fuera de posición. El portero Aitor Fernández tuvo oportunidad de cortar el balón con el pecho afuera del área, pero un jugador del Leganés fue capaz de mantener la jugada viva hasta que Rodríguez anotó.

La victoria en casa colocó al Leganés en la 11ma posición de la tabla general, mientras que Levante cayó al 15to puesto, todavía siete puntos por arriba de la zona de descenso.

En la parte alta, Barcelona lidera con siete unidades de ventaja sobre el Atlético de Madrid, tras imponerse el sábado en el clásico ante el Real Madrid, que se hundió a 12 unidades de la cima.