Lazio supera 2-0 a la Roma en semis de Copa Italia

La Lazio ganó su primer derbi en casi cuatro años, al derrotar el miércoles 2-0 a la Roma en el partido de ida de su serie por las semifinales de la Copa Italia.Sergej Milonkovic-Savic y Ciro...

La Lazio ganó su primer derbi en casi cuatro años, al derrotar el miércoles 2-0 a la Roma en el partido de ida de su serie por las semifinales de la Copa Italia.

Sergej Milonkovic-Savic y Ciro Immobile anotaron por la Lazio, que no vencía a su vecino y acérrimo rival desde la final de la Copa de 2013.

Ambos equipos tuvieron oportunidades para anotar al principio de un entretenido partido. Edin Dzeko estuvo a punto de abrir el marcador por la Roma a los dos minutos, pero su remate salió apenas por encima del travesaño.

Milinkovic-Savic hizo el primer tanto a la media hora, luego de una pared con Felipe Anderson, e Immobile aumentó la ventaja a los 78.

El partido de vuelta será el 5 de abril, y el ganador enfrentará al que salga airoso de la serie entre el monarca Juventus y Napoli. La Juve superó 3-1 al conjunto del sur de Italia en el partido de ida el martes.