LaVine anota 39; Bulls superan a 76ers

Zach LaVine anotó 39 puntos, incluidos dos mediante una bandeja que significó la ventaja en los últimos segundos del encuentro, para que los Bulls de Chicago vencieran sorpresivamente el miércoles a...

Zach LaVine anotó 39 puntos, incluidos dos mediante una bandeja que significó la ventaja en los últimos segundos del encuentro, para que los Bulls de Chicago vencieran sorpresivamente el miércoles a los 76ers de Filadelfia, por 108-107.

LaVine anotó 13 unidades en el último periodo, cuando los Bulls borraron un déficit de 10 puntos, en su camino hacia la victoria.

Chicago perdía por 107-106 después de que Jimmy Butler convirtió dos tiros libres por Filadelfia con 4,8 segundos por jugarse. Luego de una pausa, LaVine envió un saque hacia Robin López y recibió una falta mientras driblaba a Mike Scott para la bandeja de la diferencia, con 1,6 segundos por jugarse.

LaVine falló el tiro libre pero los Bulls se llevaron el triunfo, aunque con un poco más de suspenso. LaVine cortó un saque de Ben Simmons hacia Butler debajo de la cesta de los 76ers, la chicharra sonó, y los jugadores se marcharon a los vestuarios.

Pero resulta que el bocinazo se escuchó antes de que alguien tocara el balón. Los árbitros añadieron medio segundo al reloj.

Ya sin público en el graderío, Filadelfia volvió a fallar. Un pase se escapó de las manos de Butler.