Las Palmas vence de último minuto al Eibar en Copa del Rey

Las Palmas logró un gol en tiempo de descuentos, luego de que el Eibar sufrió dos expulsiones, para asegurar el jueves una victoria por 3-2 como visitante en la Copa del Rey.Una comba de Jerónimo...

Las Palmas logró un gol en tiempo de descuentos, luego de que el Eibar sufrió dos expulsiones, para asegurar el jueves una victoria por 3-2 como visitante en la Copa del Rey.

Una comba de Jerónimo "Momo" Figueroa entró pegada al poste para sentenciar el triunfo, después que Las Palmas remontara el marcador dos veces en camino a su primera victoria como visitante en la temporada.

Con el encuentro empatado 2-2, los jugadores del Eibar Izet Hajrovic y el suplente Gonzalo Escalante recibieron tarjetas rojas directas por entradas violentas en los últimos 10 minutos de juego.

El Cádiz, que avanzó a los octavos de final debido a que su anterior oponente, Real Madrid, fue descalificado por alinear a un jugador inelegible, tendrá que sobreponerse a una derrota de 3-0 en casa ante el Celta de Vigo si quiere ir más lejos en el torneo.