Lamarr Houston, de los Chicago Bears, se lesiona la rodilla al celebrar un placaje

  • Lamarr Houston, de 27 años, se perderá la temporada.
  • Se desgarró los ligamentos de la rodilla cuando iba a celebrar el 'tackleo' a un rival.
  • Aún no se conoce la gravedad de la lesión.
<p><span style="color: #333333; font-family: Calibri, 'Times new roman', serif; font-size: 16px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 19px; orphans: auto; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: auto; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; display: inline !important; float: none; background-color: #ffffff;">Lamarr Houston, jugador de los Chicago Bears,</span> se quedó sin temporada al celebrar.</p>
Lamarr Houston, jugador de los Chicago Bears, se quedó sin temporada al celebrar.
TWITTER

Lamarr Houston, de los Chicago Bears de la NFL, se ha quedado sin temporada luego de celebrar un placaje al estilo del jugador de futbol europeo Cristiano Ronaldo, ya que el festejo le valió una lesión, según reporta Chicago Tribune.

El jugador de 27 años se lesionó cuando se disponía a celebrar el 'tackleo' a un rival y realizó un ridículo salto en el campo de juego. Su movimiento fue tan brusco e inoportuno que cayó mal y se lastimó creándose.

El cómico baile de la felicidad le ocasionó el desgarro de los ligamentos. Houston es considerado como una de las estrellas más prometedoras de la NFL.

Juega en la posición de ala defensiva y tiene uno de los promedios más altos de 'tackleos'. También es conocido por ser uno de los defensas más fuertes. Aún no se conoce la gravedad de la lesión.

"Probablemente no debería haber celebrado, pero sucede", dijo Houston después del partido.