Lakers vence 103-93 a Mavericks de la mano de Randle

Brook Lopez anotó 22 puntos, Julius Randle aportó 20 unidades y 10 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el miércoles 103-93 a los Mavericks de Dallas.Brandon Ingram terminó con 13 tantos...

Brook Lopez anotó 22 puntos, Julius Randle aportó 20 unidades y 10 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el miércoles 103-93 a los Mavericks de Dallas.

Brandon Ingram terminó con 13 tantos, siete tableros y cuatro asistencias en 23 minutos durante su reaparición tras una ausencia de 12 partidos debido a una lesión en la ingle.

Lonzo Ball tuvo ocho puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias antes de abandonar el juego a finales del tercer cuarto. Ball recibió atención médica en la rodilla izquierda, la misma que lo ausentó 16 partidos entre enero y febrero.

Harrison Barnes consiguió 17 unidades por los Mavericks, que han perdido siete de sus últimos nueve partidos. Dennis Smith Jr. tuvo 14 tantos y ocho asistencias, y Dirk Nowitzki aportó 13 puntos y siete tableros.

Kyle Kuzma anotó 10 de sus 18 unidades en el cuarto periodo, para ayudar a los Lakers a sentenciar su segunda victoria en tres partidos luego de una racha de cuatro derrotas en fila.