Juan Lagares anotó desde la segunda base en una roleta de Michael Conforto en el 11mo inning y los Mets de Nueva York ganaron el lunes 7-6 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Lagares abrió el episodio con un sencillo ante Pat Neshek (0-1), y Brandon Nimmo recibió un pase por bolas. Dos outs más tarde, Conforto bateó un potente rodado que el primera base Rhys Hoskins no pudo fildear por un error. La pelota se deslizó hacia el segunda base venezolano César Hernández y Lagares siguió corriendo para anotar con facilidad porque el lanzamiento salió muy desviado.

El venezolano Luis Avilán (1-0) ganó tras lanzar un 10mo episodio sin apuros, varando a corredores en la segunda y la tercera base. El puertorriqueño Edwin Díaz ponchó a tres para su sexto salvamento en seis oportunidades y el 16to consecutivo. Su seguidilla comenzó la temporada pasada ante Seattle.

El abridor de los Mets, Noah Syndergaard, tuvo una mala salida en la que cedió cinco anotaciones y nueve hits en cinco entradas en las que abanicó a nueve.

La derrota fue al registro del cerrador de los Filis, Neshek, quien concedió un hit y la carrera definitiva en un episodio en la lomita.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 5-1, con dos remolcadas; Amed Rosario de 5-2; Juan Lagares de 2-1, con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 6-1, con una anotada y dos impulsadas.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-2, con una producida; Maikel Franco de 5-2, con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1, con una anotada; César Hernández de 4-2, con una anotada.