La salida de Luis Enrique trae incertidumbre al Barcelona

El sorprendente anuncio de que Luis Enrique se irá del Barcelona después de esta temporada deja al equipo en la incertidumbre.Aunque el entrenador había estado muy presionado y muchos esperaban que...

El sorprendente anuncio de que Luis Enrique se irá del Barcelona después de esta temporada deja al equipo en la incertidumbre.

Aunque el entrenador había estado muy presionado y muchos esperaban que fuera reemplazado la próxima temporada, pocos anticipaban que revelara su intención de marcharse cuando le quedaban tres meses y con el equipo todavía luchando por conseguir títulos.

El anuncio —en la misma noche en la que Barcelona recuperó el liderato de la liga española— rápidamente alejó los reflectores de los éxitos recientes del equipo en el campo y los colocó sobre su futuro incierto.

Segundos después de que Luis Enrique dijera que necesitaba descansar y que no regresaría la próxima temporada después de tres años a cargo, comenzaron las conjeturas sobre quién será el próximo entrenador de uno de los clubes más dominantes de la última década.

Aquí hay algunas cosas que hay que saber sobre el futuro del Barcelona: