Kyrie Irving, de los Cavaliers, se perderá el resto de la final de la NBA por una fractura

  • Irving estará fuera de tres a cuatro meses por la fractura de la rótula izquierda.
  • Se lesionó durante el tiempo extra del primer juego de la final ante Warriors.
  • Se une a Kevin Love, que salió lesionado desde la primera ronda de los playoffs.

El base titular de Cavaliers de Cleveland, Kyrie Irving, se perderá la gran final 2014-15 de la NBA, y estará fuera de tres a cuatro meses, tras sufrir la fractura de la rótula izquierda.

El armador de los Cavaliers ya tenía la rodilla lesionada, y agravó su situación por seguir jugandoEl movedor de bola de los 'Cavs' fue revisado este viernes en la Clínica Deportiva de la Universidad de Stanford en California, donde una resonancia magnética le confirmó la fractura de rótula izquierda.

Irving se lesionó durante el tiempo extra del primer juego de la gran final por la corona 2014-15 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés), el cual perdió Cavaliers por 100-108 ante Warriors de Golden State.

El armador de los "Cavs" ya tenía la rodilla bastante lesionada, sin embargo, pidió ser considerado para jugar la gran final, donde terminó por agravar su situación, que ahora lo mantendrá alejado de las duelas de tres a cuatro meses.

Otro de los jugadores estelares de Cavaliers, Kevin Love, fue separado del equipo desde la primera ronda de los playoffs 2014-15, tras sufrir una lamentable lesión en el hombro izquierdo.