Aquejado por las lesiones, Kobe Bryant ve cercano su retiro

  • El jugador sufre de estragos físicos tras 19 años jugando.
  • Las lesiones en ambos tendones la afectan sus movimientos.
  • Bryant afirma sin embargo que todavía disfruta del juego.

La estrella Kobe Bryant, de 36 años de edad y 19 de ellos dedicados a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), analiza el retiro al concluir la actual campaña, a causa de los estragos físicos que sufre.

El jugador de Lakers de Los Ángeles manifestó que estaría mintiendo si dijera que no ha pasado por su cabeza el retiro al final de la campaña.

Mi cuerpo está sufriendo como un loco todo el día"Mi cuerpo está sufriendo como un loco todo el día y si no quiero seguir con esto, no voy a hacerlo", declaró a "LA Times".

La ruptura de un tendón de Aquiles y la lesión en el otro, lo cual le afecta en sus movimientos en ambos pies, es uno de los factores que debe analizar.

"Todavía estoy disfrutando, pero es difícil. Hay que encontrar nuevos retos, (y) no jugar por un campeonato, es bastante difícil", indicó ante la ubicación de Lakers en el lugar 14, de 15, en la Conferencia Oeste.

"No me importa el dinero. Si no tengo que hacerlo, no voy a hacerlo. No sé lo que va a pasar en el futuro, no sé si voy a jugar un año extra", expresó.