Carmelo Anthony anotó 30 puntos y capturó 10 rebotes para que los Knicks de Nueva York se impusieran el miércoles 83-78 a los Bulls de Chicago pese a dilapidar una ventaja de 23 unidades.

Chicago ligó su tercera derrota Amare Stoudemire dio un salto para hacer el enceste que rompió el empate a 2:35 minutos del final, y totalizó 14 puntos y nueve rebotes por los Knicks, que dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas pero se complicaron la vida con un ataque errático en la segunda mitad.

También por los Knicks, el argentino Pablo Prigioni permaneció 30:32 minutos en la cancha, con cifras de seis puntos, dos rebotes, dos asistencias y una falta.

Mike Dunleavy Jr anotó 20 puntos por los Bulls, que han perdido tres compromisos en fila y cinco de seis. Chicago tiene problemas frente a la cesta, pues no anotó más de 75 puntos en los dos encuentros anteriores y apenas rebasó esa cifra en el compromiso del miércoles.

Joakim Noah sumó 12 puntos y 11 rebotes en su regreso luego de perderse un encuentro por un golpe en el muslo derecho, pero Luol Deng se perdió su tercer compromiso consecutivo por una dolencia en el tendón de Aquiles derecho.