Knicks vence a Spurs y frena racha de 18 derrotas en casa

Damyean Dotson anotó 27 puntos y los Knicks de Nueva York frenaron una racha de 18 derrotas en casa, la peor en la historia de la franquicia, al derrotar el domingo 130-118 a los Spurs de San Antonio...

Damyean Dotson anotó 27 puntos y los Knicks de Nueva York frenaron una racha de 18 derrotas en casa, la peor en la historia de la franquicia, al derrotar el domingo 130-118 a los Spurs de San Antonio.

Kevin Knox, Dennis Smith Jr. y Emmanual Mudiay aportaron 19 unidades cada uno en el primer triunfo de los Knicks en casa desde el 1 de diciembre ante Milwaukee. Smith tuvo 13 asistencias y Knox descolgó 10 tableros, mientras que el novato Mitchell Robinson finalizó con 15 puntos y 14 rebotes.

DeMar DeRozan terminó con 32 tantos y nueve tableros por los Spurs, que cayeron a 1-6 en su gira que culmina la noche del lunes en Brooklyn. LaMarcus Aldridge anotó 18 puntos, pero estuvo limitado a solo 13 minutos en los primeros tres cuartos debido a exceso de faltas.

Los Spurs llegaron como el equipo con mejor efectividad de triples de la NBA, pero apenas encestaron seis de 24 disparos detrás del arco, un rendimiento que no fue suficiente para compensar el pobre esfuerzo defensivo que permitió a los Knicks clavadas fáciles y un 51% de campo.

Los Spurs tuvieron tan mal inicio que uno de sus encestes ni siquiera fue suyo. Knox y Smith fueron a buscar el rebote tras un fallo de Aldridge, pero entre los dos empujaron el balón a su propio canasto, que se le acreditó a Aldridge.

Los Knicks llegaron al medio tiempo con ventaja de nueve puntos y abrieron el juego en el tercer cuarto. Acelerando el ritmo con clavadas fáciles, abrieron un margen de 90-67 con un triple de Dotson.