Knicks derrotan sorpresivamente 105-101 a los Spurs de San Antonio

  • Iman Shumpert tuvo la mejor marca de su carrera con 27 puntos.
  • Carmelo Anthony tuvo 12 rebotes en el regreso de una lesión.
  • Nueva York puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas.
  • ESTADÍSTICAS: Spurs vs Knicks

Iman Shumpert impuso la mejor marca en su carrera con 27 puntos, Carmelo Anthony anotó esa misma cantidad y atrapó 12 rebotes en el partido que marcó su regreso tras una lesión, y los Knicks de Nueva York vencieron sorpresivamente el jueves a los Spurs de San Antonio, por 105-101.

Belinelli anotó 32 puntos, pero falló un par de triples al final Amare Stoudemire añadió 11 puntos, mientras que Beno Udrih y el italiano Andrea Bargnani aportaron 10 cada uno por Nueva York (10-21), que salió así de una racha de tres derrotas consecutivas.

Otro italiano, Marco Belinelli, anotó 32 puntos, su mayor cifra de por vida, pero falló un par de triples en el último minuto por San Antonio (25-8). El francés Tony Parker sumó 12 unidades y el argentino Manu Ginóbili agregó 11, además de repartir 12 asistencias.

Ginóbili jugó 28:24 minutos, en los que sumó también dos rebotes y un par de faltas. El brasileño Tiago Splitter totalizó seis unidades, cinco rebotes, una asistencia y dos faltas en 19:12 minutos.

Los Spurs cayeron a una foja de 12-5 como locales en esta temporada. Estaban metidos en una racha general de tres triunfos consecutivos.