Los Knicks continúan dando pena e hilvanan 14 derrotas

  • Knicks tiene la peor marca de la liga: 5-34.
  • Houston ha vencido a Nueva York en 11 partidos seguidos.
  • James Harden sumó 25 puntos y nueve asistencias.
  • ESTADÍSTICAS: Knicks vs Rockets
<p>Aficionados de los Knicks observan con sus rostros cubiertos con unas bolsas de papel durante el duelo disputado ante los Rockets el 8 de enero de 2014, en el Madison Square Garden.</p>
Aficionados de los Knicks observan con sus rostros cubiertos con unas bolsas de papel durante el duelo disputado ante los Rockets el 8 de enero de 2014, en el Madison Square Garden.
Jason Szenes

James Harden sumó 25 puntos y nueve asistencias apenas en tres periodos, y los Rockets de Houston apalearon el jueves 120-96 a los Knicks de Nueva York, que sufrieron su 14ta derrota consecutiva.

Los Rockets derrotaron a Nueva York por undécima ocasión en fila. En realidad, cualquiera vence a los Knicks en la actualidad.

El novato Travis Wear anotó 21 tantos, su mayor cifra en la campaña Nueva York ha perdido 24 de 25 encuentros para caer a una foja de 5-34, la peor de la NBA.

Trevor Ariza añadió 18 unidades por los Rockets, que mejoraron apenas a 4-4 en sus últimos ocho encuentros.

Harden no alcanzó su promedio de 26,8 puntos por partido —el mejor de la NBA— sólo porque se vio limitado a 31 minutos. Se perdió todo el cuarto periodo por Houston, que ganaba por 24 unidades.

El novato Travis Wear anotó 21 tantos, su mayor cifra en la campaña, mientras que Langston Galloway sumó 19 por los Knicks, en su segundo encuentro desde que se le reclutó, proveniente de la Liga de Desarrollo de la NBA.

También por Nueva York, el argentino Pablo Prigioni jugó 17:17 minutos, con nueve puntos, un rebote, tres asistencias y dos faltas.