Klopp no habla sobre ausencia de su auxiliar técnico

El técnico de Liverpool Juergen Klopp declinó dar detalles sobre por qué su asistente de 17 años ha quedado apartado del club hasta el final de la temporada por motivos personales.En el día previo...

El técnico de Liverpool Juergen Klopp declinó dar detalles sobre por qué su asistente de 17 años ha quedado apartado del club hasta el final de la temporada por motivos personales.

En el día previo al partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones en Roma, Klopp señaló evitó hablar sobre el tema.

“Tuvimos un comunicado del club al respecto y eso es todo lo que vamos a decir de momento. Más nada”, dijo Klopp.

El auxiliar técnico Zeljko Buvac sigue siendo empleado de Liverpool y su cargo no será afectado por su ausencia.

Liverpool se impuso 5-2 en el choque de ida la semana pasada en Anfield.

Klopp y Buvac jugaron juntos en Mainz a inicios de la década de los 90. Se reencontraron cuando Klopp le nombró como asistente tras asumir como técnico de Mainz en 2001 y también estuvieron juntos en Borussia Dortmund desde 2008.

El técnico de la Roma Eusebio Di Francesco no cree que la ausencia de Buvac será un problema.

"Creo que van a presentar un equipo sólido, determinado. Es un club que ha invertido muchísimo tanto en la Liga (Premier) como en la Liga de Campeones”, dijo Di Francesco. “Vamos a medirnos contra un equipo con una historia de verdad en Europa. No creo que la ausencia de un miembro del cuerpo técnico vaya a ser un factor”.